El Valor de la Verdad: Carlos Zambrano contestó al 'Zorro' Zupe
El Valor de la Verdad: Carlos Zambrano contestó al 'Zorro' Zupe

El defensa peruano  usó sus redes sociales para defenderse de las declaraciones del personaje de la farándula Ricardo 'zorro' Zupe, quien en , anunció que el jugador lo invitó a viajar a Europa.

Zambrano, quien dejó la Bundesliga para ruso, realizó tres tuits, en los cuales señaló que actualmente se encuentra enfocado en su nueva carrera, en otro publicó la captura de una conversación de  con el 'zorro' Zupe.

"Estoy enfocado en mi nuevo desafío profesional y por eso no iba a comentar sobre ese tema, pero lo hago porque me parece muy injusta la facilidad con la que en nuestro país se daña la imagen de las personas por un sencillo, algo de fama o un poco de ráting", escribió Zambrano en un tuit.

"La vida de estos personajes es tan vacía que necesitan hablar del resto para obtener atención y sentirse importantes. Sus propios actos y su trabajo no alcanzan para destacar y sentirse satisfechos con sus vidas. Por cinco minutos de fama atacan sin medir las consecuencias y dañan la imagen de muchas persona que con mucho trabajo buscamos un futuro mejor", agregó el ahora defensa del Rubin Kazan.

En su segundo tuit compartió la ya nombrada conversación de Facebook en la cual se puede leer como es el 'Zorro' Zupe el que le pide a Zambrano ayuda para tramitar su visa ya que Tilsa Lozano iba a celebrar su cumpleaños en Alemania y quería pasarlo con ella.

Luego, en un tercer tuit, Carlos Zambrano anunció que sus abogados ya se encuentran evaluando el caso para decidir si toman alguna medida judicial.

En su participación en “El Valor de la Verdad”, 'Zorro' Zupe contestó que 'sí ' a la pregunta si Carlos Zambrano lo había invitado a Alemania y la respuesta fue validad por el polígrafo como verdad.