Eleven y su radical cambio de look para la temporada 2 de Stranger Things (FOTO)
Eleven y su radical cambio de look para la temporada 2 de Stranger Things (FOTO)

Como es usual, Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes de los protagonistas de  para la segunda temporada. En ellas, lo que más ha llamado la atención de los seguidores de la serie es el radical cambio de look de Eleven, personaje interpretado por .

Como se recuerda, Millie Bobby Brown se rapó el pelo para la primera temporada. Aunque ahora la actriz luce un cabello más largo, el personaje podría llevarlo rizado. Todo parece indicar que será así, pero los usuarios de  tendrán que esperar varios meses para confirmarlo.

En las imágenes también aparecen los otros protagonistas de la exitosa serie de Netflix. Finn Wolfhard (Mike) Gaten Matarazzo (Dustin), Noah Schnapp (Will) y Caleb McLaughlin (Lucas) acompañan a Millie Bobby Brown y presentan la primera imagen para la segunda temporada de Stranger Things.

Cabe resaltar que la nueva entrega de Stranger Things se estrenará el próximo Halloween -todavía no hay fecha exacta- en Netflix. La primera temporada está disponible en la plataforma en streaming.

Stranger Things, Temporada 2 - Primer Avance: