Emilia Clarke se transformó en 'Daenerys' para la última temporada de Game of Thrones (FOTO)
Emilia Clarke se transformó en 'Daenerys' para la última temporada de Game of Thrones (FOTO)

Aunque falta mucho para el estreno de la octava temporada de , los actores de la serie de HBO ya se preparan para iniciar el rodaje el próximo mes de octubre.

Así lo demostró , la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la ficción de HBO.

A través de una publicación en su cuenta de , Emilia Clarke reveló que se pintó el cabello de rubio platinado, característica de la familia Targaryen.

 "AHHHHHHHH MIE... Lo he hecho. La madre de dragones conoce a Emilia. Emilia conoce a la madre de dragones. Todo es obra de la magnificencia de @kevalexanderhair y @candicebanks74, los genios creadores de la PELUCA KHALEESI (sin olvidar todo el pelo de Game of Thrones durante estos ocho gloriosos años) por hacer que este momento mágico sea una realidad. #khaleesicomienza #juegodetronos #volveracasanuncasehasentidotanbien", escribió Emilia Clarke a modo de leyenda junto a una imagen donde se la ve poco después de teñirse el cabello.

Durante las siete pasadas temporadas de Game of Thrones, Emilia Clarke utilizó pelucas para poder lucir el rubio platinado de Daernerys Targaryen en los libros de George R.R. Martin, ya que la actriz en realidad es morena.

La actriz ha hablado varias veces sobre lo mucho que tardan para poder ponerle la peluca y pueda verse natural. Ahora, Emilia Clarke ya no necesitará cubrir su cabello moreno.

Te puede interesar: