Emma Watson será parte del renovado cuento clásico, ​“La Bella y la Bestia” [VÍDEO]

El clásico cuento regresa con un formato más renovado y moderno interpretado por Emma Watson en “La Bella y la Bestia”.

14 de Noviembre del 2016 - 13:17 » Textos: Redacción Multimedia

“La Bella y la Bestia”, regresa pero ahora con una nueva imagen y personajes de carne y hueso, uno de los Clásicos de Disney más famosos planifica lanzar una nueva versión que se estrenará el próximo año, y tiene como protagonista a nada más y nada menos que Emma Watson.

Emma, se caracteriza por ser una fiel luchadora feminista, además de ser embajadora de la ONU, era de esperarse que realizara algunos cambios al personaje y dejar su huella. Como recordarán originalmente en la Bella y la Bestia, el padre de Bella era un inventor y ella de dedicaba solo a hacer los quehaceres de la casa y leer libros, pero Emma no quiso ser solo“La chica rara que le gustan los libros” Entonces, exigió cambios para que la película se adecue a ella.

El clásico cuento, regresa con un formato más renovado y moderno, Watson en “La Bella y la Bestia”, no hará el papel de una simple señorita, será la que inventa cosas como una especie de lavadora para que, en lugar perder mucho tiempo en lavar la ropa, pudiera usar su tiempo en leer. Y su padre será un viajero.

Un ejemplo de la actualización de la historia es el vestido Emma Watson no está usando ningún corsé.

En el filme, Bella vive en una pequeña aldea junto a su padre. Bella adora leer, se pasa el día así pero un día le toca vivir su propia aventura cuando se adentre en el bosque para encontrar a su padre, que se había perdido mientras regresaba de una feria de inventos. La joven encontrará a su padre y un misterioso castillo, por lo que no dudará en entrar en él para pasar la noche, entonces juntos descubrirán que el dueño del edificio es una Bestia, quien a cambio de la libertad del padre de Bella, la obliga a quedarse a vivir allí.

Tratando que el personaje sea mas moderno, cambió un poco las ropas que son usadas para que sean más realistas y permitan tanto el movimiento como la vida normal del personaje.

Lo más leído