¿Emma Watson tiene miedo de arruinar La Bella y la Bestia? Mira lo que dijo (VIDEO)
¿Emma Watson tiene miedo de arruinar La Bella y la Bestia? Mira lo que dijo (VIDEO)

ha sido la protagonista de una de las sagas más exitosas de la historia, Harry Potter. Pero su rol de Hermione Granger ha quedado en el pasado y ahora la actriz es la encargada de interpretar a Bella en . Pero este importante rol fue un importante reto para la actriz.

Anteriormente, Emma Watson había revelado que Bella era su princesa favorita de  por lo que, cuando le llegó la propuesta para interpretarla, no lo dudó ni un segundo. Pero en una entrevista con ComicBook, la actriz reveló su mayor desafío en La Bella y La Bestia.

"Se siente mucha presión. "¡No lo arruines, no lo arruines!", porque me gusta mucho y tiene un significado importante para mí, pero ha sido increíble", reveló Emma Watson sobre su interpretación de una de las más importantes princesas de Disney

Pero todo parece indicar que Emma Watson no arruinará La Bella y la Bestia, ya que sus escenas mostradas en los avances han recibido buenos comentarios.

La Bella y la Bestia está protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens (Bestia/Príncipe Adam) y Luke Evans (Gastón). El remake de acción real llega a los cines peruanos el próximo 16 de marzo.