Exposición sobre "El Mundo según Mafalda" va hasta el 14 de abril

La niña más querida y apreciada de Latinoamérica está de visita en Lima. "El Mundo según Mafalda" es una réplica de la exposición que se realiza en Argentina y que contó con la aprobación de su creador, Joaquin Salvador Lavado (Quino). 

En esta oportunidad cada detalle se ha fijado a la perfección para que los visitantes peruanos puedan conocer de cerca a este personaje que simple, al igual que sus amigos, pero con mensajes tan profundos y vigentes. 

La exposición consta de 13 módulos, el recorrido se puede hacer en una hora y media, aunque se puede tomar más tiempo si presta atención a todos los detalles como las viñetas que decoran parte de las paredes de la exposición, además de los artículos de colección que llenan de nostalgia a los más adultos. 

Se podrá conocer el cuarto de Mafalda, así como parte de una vivienda de una familia de clase media como la del personaje. Asimismo, los visitantes podrán realizar sus propias historietas usando a los queridos personajes de las historietas de Mafalda, como Manolito, Miguelito, Susanita, Felipe, Libertad y Burocracia. 

"El Mundo según Mafalda" estará en Lima hasta el 14 de abril en el Jockey Plaza, ubicado en Av. Manuel Olguín. 

TAGS RELACIONADOS