Feria del libro 2016: México será el próximo invitado de honor para la FilLima 2017
Feria del libro 2016: México será el próximo invitado de honor para la FilLima 2017

Durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Lima 2016, el presidente de la Cámara peruana del Libro, Germán Coronado, aprovechó el turno de sus palabras para anunciar el próximo país invitado de honor. "Ahora quiero hacer un anuncio muy importante que tiene que ver con el futuro de nuestra feria, tengo el placer de anunciar que el país invitado de honor de la Fil Lima 2017 será México." dijo con mucha emoción Coronado.

"El embajador - de México - Ernesto Campos Tenorio, un gran lector, gran amigo, gran conversador, es quien ha hecho posible que se concrete este deseo nuestro" afirmó con estas palabras, el presidente de la Cámara peruana del Libro, la participación del país mexicano.

Quien tiene como representantes de su literatura escritores, entre los que destacan Jaime Sabines Gutiérrez, Octavio Paz, José Emilio Pacheco, entre otros, algunos que en la actualidad, solo nos quedan sus obras.

Novedades

Cabe mencionar que, Germán Coronado mencionó que la Feria del libro de este año ofrecerá 700 actividades culturales tanto para adultos, niños y esta vez también para bebés. Con la finalidad de estimular desde el vientre materno la lectura.

El día de hoy se abrieron las puertas de la Feria Internacional del Libro de Lima que irá hasta el 31 de julio desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm en el Parque Los Próceres de Jesús María.