Feria Internacional del Libro de Lima contará con 800 actividades culturales [VÍDEO]
Feria Internacional del Libro de Lima contará con 800 actividades culturales [VÍDEO]

México protagonizará la  (FIL) de Lima, donde participará como país invitado con más de 30 escritores, que coincidirán con autores de otros 14 países, entre ellos el estadounidense Richard Ford y el cubano Leonardo Padura, anunciaron hoy sus organizadores. Además, el visitante encontrará más de 190 mil títulos en exhibición, invitados internacionales de 15 países, alrededor de 800 actividades culturales, más de 150 expositores, firma de autógrafos, Jornadas Profesionales y muchas sorpresas más. La FIL se vive, se siente, se disfruta, pues su trascendencia va más allá de los libros que uno encuentra en sus stands.

La Fil Lima 2017 llega consolidada como el encuentro literario que reúne a la mayor cantidad de  de la industria del libro en el Perú, pero también como un punto de encuentro fundamental para la difusión del pensamiento, la cultura y el debate de ideas propias de nuestro continente. Este año la Fil Lima 2017 proyecta recibir a más de 500 mil personas, en los 17 días de fiesta literaria, que cierran, por las noches, con un espectáculo musical.

DATOS.

- Las entradas pueden adquirirse en las boleterías del recinto ferial, cuyo número se ha ampliado para evitar las colas. También podrán obtenerse en la web de Atrapalo.pe. Quienes lo hagan recibirán un código QR en sus dispositivos móviles. Y por la compra de siete entradas, se pagará el valor total de solo cinco.

- Los fanáticos de los libros podrán convertirse en Fan FIL 2017. Esto les permitirá tener acceso especial a diversas actividades de la feria, así como asistir todos los días sin tener que pagar otra vez el ingreso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: