Feria Internacional del Libro de Lima: entradas se venderán online
Feria Internacional del Libro de Lima: entradas se venderán online

A dos meses que comience la 22°, a través de sus redes sociales, los organizadores van dando a conocer sobre las novedades de este año, como la venta de entradas online

ENTRADAS.

Como se sabe, cada vez que la feria está con las puertas abiertas, las colas son extensas, es por eso que este año, con el fin de agilizar el ingreso, las entradas se podrán conseguir através del portal 'Atrápalo.pe'. La tarifa general tendrá un costo de S/ 7.00, niños y adolescentes entre 5 y 18 años S/ 3.00 y los estudiantes universitarios y de instituto con carnet S/ 3.00. Por otro lado, los profesores de educación básica regular y docentes universitarios acreditados por boleta de pago o carnet solo pagarán S/ 3.00. Los menores de 5 años y mayores de 65 no pagarán entrada.

Estas son algunas de las consideraciones para tener en cuenta al momento de adquirir las entradas:

- La entrada podrá ser utilizada solo para un día y una sola vez para ingresar a la Feria desde el 21 de Julio al 6 de Agosto. Para una nueva visita, deberás adquirir una nueva entrada.

- Las entradas son personales e intransferibles.

- Se contara con sistema de validación de entradas a través de lectura de código QR, deberás llevar tu código QR impreso, así como tu DNI

- Si deseas cambiar algún asistente, debes ingresar a "Mis Reservas", ubicado en la parte inferior de nuestra web hasta un día antes de la fecha del evento o según la disponibilidad del organizador del evento.

- Entrada General: entre los 18 y los 65 años. Niños y adolescentes: entre los 05 y los 18 años. Estudiantes universitarios e institutos: presentando carnet de estudiante. Docentes: Maestros de EBR acreditados presentando boleta de pago, y docentes universitarios acreditados presentando carnet de docente.

- Por la compra de tu entrada participas automáticamente del sorteo de dos módulos de biblioteca familiar, valorizado cada uno en S/ 5,000 (sorteo 6 de agosto)

- Este evento no admite cambios ni cancelaciones.

La FIL LIMA 2017 se llevará a cabo del 21 de julio al 6 de agosto en el recinto ferial ubicado en el Parque de los Próceres de la Independencia, en Jesús María. Para su vigésima segunda edición, la FIL LIMA 2017 tendrá a México como País Invitado de Honor y recibirá al destacado escritor norteamericano Richard Ford, galardonado recientemente con el Premio Princesa de Asturias 2016. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: