Feria Ricardo Palma: El día hoy inicia el evento literario
Feria Ricardo Palma: El día hoy inicia el evento literario

Desde hoy hasta el 6 de noviembre, la Cámara Peruana del Libro organiza la trigésima séptima edición de la Feria del Libro Ricardo Palma 2016, y nuevamente la cita será en el parque Salazar de Miraflores (Larcoma).

Según las publicaciones en las redes oficiales del evento literario, dejan ver algunos detalles de lo que será esta 37ª edición de feria. Como que, habrán más de 90 stands y como siempre, la entrada será gratuita, además en las publicaciones se puede observar que el espacio a sido ampliado a 4.500 m2.

Son más de 100 actividades que esta edición 2016 ofrece, entre presentaciones de libros, talleres, shows musicales, actividades familiares como clown, ciencia y manualidades entre otros.

Cabe recordar que, durante la pasada conferencia de prensa de la feria, se anunció sobre la polémica Ley del libro, con el objetivo incentivar a la industria editorial dedicada a la edición, publicación, distribución, importación y venta de libros y productos editoriales afines. El director del libro, Neyra, dijo que "desde el Ministerio de Cultura estamos trabajando ya en montar una mesa de trabajo donde vamos a tener el espacio para comenzar a elaborar y conversar sobre los lineamientos que debería tener una futura política Ley del libro y la lectura en nuestro país."

PROGRAMACIÓN COMPLETA.

En el siguiente enlace se puede apreciar con detalle la programación completa y los horarios de las diferentes actividades que esta Feria del Libro Ricardo Palma ofrece.

También te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS