Disney anuncia fecha de estreno de "Frozen 2"
Disney anuncia fecha de estreno de "Frozen 2"

confirmó la fecha de estreno de la segunda entrega de . Elsa, Anna y el adorable Olaf regresarán a la pantalla grande el 27 de noviembre del 2019.

Frozen se estrenó en 2013 y rápidamente se convirtió en un rotundo éxito. Ese mismo año, Disney anunció que la película tendría segunda parte. Las princesas Anna y Elsa, protagonistas de la historia, regresarán 6 años después.

En su momento, la cinta recaudó 1, 276 millones de dólares en 2013, lo que convirtió a Frozen en la película animada más taquillera de la historia, seguida por Minions.

El éxito de Frozen puede resumirse en que Elsa marca diferencias con el resto de princesas de Disney. En la aventura es acompañada por su hermana Anna y Olaf, y no necesita de un príncipe para alcanzar sus objetivos.

Frozen 2 estará protagonizada por las hermanas, pero las pequeñas seguidoras de las princesas tendrán que esperar unos años más para ver la secuela.

Asimismo, Disney anunció que Star Wars: Episodio IX se lanzará el 24 de mayo del 2019 y la versión live action (acción real) de El Rey León verá la luz el 19 de julio del mismo año. La casa de Mickey Mouse también confirmó que el estreno de la próxima entrega de Indiana Jones con Harrison Ford, se retrasó para el 10 de julio del 2020.

Let It Go, tema que ganó el Óscar por Mejor canción original. Frozen también se llevó el Óscar por Mejor película animada:

TAGS RELACIONADOS