Fuller House: ¿Por qué no están las gemelas Olsen?
Fuller House: ¿Por qué no están las gemelas Olsen?

La nostalgia de volver a ver aquella recordada serie que veías cuando eras niño y no parabas de reír volvió a la pantalla chica. Tres por tres o también llamado Fuller House, a retornado con los mismos personajes y la misma idea. 

Sin embargo, hay dos ausencias que se han hecho notar y extrañar. 

Las dos ausencias más notorias del estreno de la nueva temporada de Fuller House (Tres por tres) fue la ausencia de las tiernas gemelas Olsen; Mary-Kate y Ashley Olsen.

A pesar de que la gran parte del elenco se mantiene, las gemelas Olson prefirieron no participar en esta temporada de ''Tres por Tres''.

Bob Boyett, productor de ''Fuller House'', detallo los motivos por los cuales las adorables gemelas ya no se encuentran en este retorno de la serie: “Ashley me dijo: ‘No he estado frente a una cámara desde que tenía 17 años , y no me siento cómoda actuando”, explicó Bob Boyet en una entrevista con People.

“Tendría que ser yo porque Ash no quiere hacerlo, pero en este momento nos viene muy mal a las dos “, le dijo por su parte Mary-Kate Olsen al productor Bob Boyett.

El molde de la serie se mantiene; con los personajes con años encima, ''Fuller House'' no construye nada nuevo. 

La serie se encuentra en Netflix desde ayer y ha causado furor entre los miles de fanáticos que tiene esta comedia. 

TAGS RELACIONADOS