GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

ALERTA DE SPOILER. ¡Winter is here! Esta noche regresa  con 'Dragonstone', primer episodio de la séptima temporada (7x01).

ANTES DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

Los fans de Game of Thrones han tenido que esperar un año para saber lo que sucederá. La sexta entrega dejó varias historias sin resolver y todos esperamos respuestas.

La sexta temporada nos mostró a Tommen (Dean-Charles Chapman) quitándose la vida luego que Cersei (Lena Headey) explotó el Gran Septo de Baelor. En tanto, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) partió a Westeros acompañada de Tyrion (Peter Dinklage), Varys (Conleth Hill) y su enorme ejército.

Pero es quizá el pasado de Jon Snow (Kit Harington) la gran revelación de la sexta temporada. Como se recuerda, se confirmó que es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, por lo que, además de ser el Rey en el Norte, es heredero al Trono de Hierro.

De esta manera, la séptima temporada de Game of Thrones deberá tratar todas estas historias, pero también otras como la guerra contra los White Walkers.

ESTRENO

Game of Thrones se estrena este domingo 16 de julio. 'Dragonstone' (7x01) será transmitido a las 9:00 p.m. (hora del este) en Estados Unidos. En Perú, la seria iniciará a las 8:00 p.m. y podrá verse por HBOHBO 2 y Cinemax. También estará disponible a través de la aplicación HBO GO.

SINOPSIS

Jon organiza la defensa en el Norte. Cersei intenta aumentar las probabilidades. Daenerys llega a casa.

HBO publicó imágenes exclusivas de lo que será 'Dragonstone'. En las fotos podemos ver a Daenerys, ya en Westeros, llegando al trono de Dragonstone, lugar que fue hogar de los Targaryen.

También podemos ver a otros personajes como Brienne (Gwendoline Christie) y Pod (Daniel Portman) entrenando, a Cersei, Meera (Ellie Kendrick), entre otros.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS