​Game of Thrones: actor que interpreta a Hot Pie abre panadería y ofrece galletas en forma de lobo
​Game of Thrones: actor que interpreta a Hot Pie abre panadería y ofrece galletas en forma de lobo

De la ficción a la realidad. El actor Ben Hawkey, quien interpreta a Hot Pie, amigo de Arya Stark en  y tiene talento para preparar postres, es pastelero en la vida real, pues acaba de inaugurar su propia panadería bajo el nombre de You Know Nothing Jon Dough en Reino Unido. El producto que ofrece por servicio delivery son galletas en forma de lobo huargo.

Cada galleta cuesta un euro y el servicio es delivery porque aún el área de pasteles no está habilitada. El producto está hecho de maíz de trigo integral con cáscara de naranja y, según las instrucciones del servicio de entrega se sirven acorde a las exigencias del cliente.

"Los fanáticos de  siempre me preguntan cuál es la receta, pero no les puedo decir. Pero sí puedo comentar que gracias a nuestra forma de trabajo los clientes no tendrán que atravesar el peligroso Camino del Rey para visitarnos. Las galletas irán a ellos", mencionó el joven actor.

Hot Pie y Arya Stark se volvieron a juntar en la séptima temporada de  En el reciente capítulo ambos se reencontraron en Westeros, un momento en que disfrutaron de algunos productos horneados.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS