Game of Thrones: así se hizo la escena más desagradable de la temporada 7 (VIDEO)
Game of Thrones: así se hizo la escena más desagradable de la temporada 7 (VIDEO)

se caracteriza por tener imágenes explicitas que pueden generar asombro en los espectadores. Desde escenas íntimas hasta asesinatos, la ficción de HBO ha generado polémica por las fuertes escenas que muestran.

Durante la séptima temporada, Game of Thrones mostró un desagradable momento cuando Sam Tarly (John Bradley-West) cura de la psoriagrís (greyscale) a Jorah Mormont.

El actor Ian Glen, quien interpreta a Jorah Mormont, contó que tuvo que pasar por un largo procedimiento para que su piel luciera desagradable.

"Me recogieron del hotel como a las 2 de la madrugada, y les tomó de cinco a seis horas tener el torso hecho", contó Ian Glen en un video publicado por la cuenta oficial de Game of Thrones en .

El director del episodio, Mark Mylod, comentó que fue "un gran desafío" el momento de la "operación" de Tarly a Jorah.

El proceso se hizo gracias al diseñador Barry Gower, quien usó una prótesis para que el cuerpo de Ian Glen se viera desagradable.

"Teníamos que idear una forma de eliminar esta parte superior de la piel con esta enfermedad y tener una capa debajo que sangrara y tuviera pus y varias cosas pegajosas", comentó Barry Gower, quien fue responsable del proceso de creación y maquillaje de la escena.

TAGS RELACIONADOS