Game of Thrones batió nuevo récord de audiencia pese a hackeo
Game of Thrones batió nuevo récord de audiencia pese a hackeo

ha recibido muchas malas noticias durante las últimas semanas luego de sufrir un gigantesco ciberataque, pero parece indicar que  no se ha visto tan afectado por las filtraciones.

Aunque los hackers hicieron público el guion de 'The Spoils of War', cuarto episodio de la séptima temporada de la serie de HBO, antes del estreno, ese capítulo se ha convertido en el más visto de la historia de Game of Thrones.

El capítulo que mostró la espectacular batalla de Daenerys, los Dothraki y sus dragones contra el ejército Lannister, liderado por Jaime, ha logrado un récord en audiencia al ser visto por 10,2 millones de espectadores.

Esta cifra supera a los 10,1 millones de espectadores que vieron el estreno de la séptima temporada el pasado 17 de julio. Cabe resaltar que estos datos no cuentan a los usuarios del servicio de streaming (HBO Go) ni a las repeticiones.

Las gigantes cifras de audiencia han superado en más de 2 millones con respecto a la sexta temporada de Game of Thrones.

Solo quedan cuatro episodios para que termine la séptima temporada de Game of Thrones y es posible que su audiencia siga creciendo.

ESTRENO

'Eastwatch', 7x05 de Game of Thrones, será transmitido a las 9:00 p.m. (hora del este) en Estados Unidos este 13 de agosto. En Perú, la seria iniciará a las 8:03 p.m. y podrá verse por HBO y HBO 2. También está disponible a través de la aplicación HBO GO.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS