Game of Thrones: Ed Sheeran revela lo impensado de su cameo en la serie (VIDEO)
Game of Thrones: Ed Sheeran revela lo impensado de su cameo en la serie (VIDEO)

Los fans de  (Juego de Tronos) esperan ansiosos el regreso de la serie con la séptima y penúltima temporada. Igual de emocionado está , quien será parte de la entrega con un corto cameo.

El cantante se animó a hablar de su participación en Game of Thrones y reveló algunos detalles de su personaje, además de hacer un gran spoiler. "Sé qué personaje voy a interpretar. No muero en la serie, no muero", dijo Ed Sheeran en una entrevista con Daily Star.

Pero eso no fue todo, ya que el cantante reveló que su cameo en Game of Thrones será corto. "Serán como cinco minutos en total", dijo Ed Sheeran, quien también afirmó que prefiere "tener una escena íntima que morir en el show". "Estoy seguro que mucha gente quiere eso (escena sexual y morir), pero yo no", dijo.

El medio también informó que las escenas de Ed Sheeran fueron rodadas en el mes de noviembre junto a Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en Game of Thrones

El cantante también contó cómo logró aparecer en la serie. Según dijo, uno de sus amigos hizo un cameo en la tercera temporada. Cuando Ed Sheeran lo supo, le pidió a su amigo que le consiguiera el cameo.

Estreno. La séptima temporada de Game of Thrones tendrá 7 capítulos y se estrenará en HBO el 16 de julio de 2017.

Tráiler de Game of Thrones:


TAGS RELACIONADOS