Game of Thrones: El misterio de Jon Snow fue revelado y misterio termina (VIDEO)

El final del segundo episodio de la sexta temporada de ​Game of Thrones alborotó a los seguidores de la exitosa serie de HBO tras revelarse el destino del Lord Comandante de la Guardia de la Noche.

02 de Mayo del 2016 - 11:35 » Textos: Redacción Multimedia

Alerta spoiler. El final del segundo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones alborotó a los seguidores de la exitosa serie de HBO pues en los últimos minutos del reciente capítulo Jon Snow revive gracias a un conjuro de la bruja Melisandre.

Con la muerte descartada en la segunda entrega el suspenso generado en sus fanáticos quedó al olvido.

Una situación de incertidumbre se vivía en el Muro con la llegada de los 'Salvajes' que sometieron a los 'Guardianes de la Noche', quienes asesinaron al Lord Comandante de la Guardia de la Noche. Luego Lord Davos logra convender a Melisandre a que reviva a Snow (Kit Harington)

"Desde la oscuridad, luz. Desde las cenizas, fuego. Desde la muerte, vida", fue el conjuro mencionado por la bruja que pese a varios intentos parecía ser en vano. Cuando todos se dieron por vencidos al pensar que el hechizo no tuvo efecto optaron por retirarse.

Fue en ese momento que el lobo se despierta al ver a su amo despertándose.

TERCER EPISODIO

con la espalda desnuda inicia el avance del tercer episodio de GOT. Luego se observa a Daenarys Targaryen continuando su trayecto con los Dothraki y Cersei aparece por su inseparable resguardo.

Mientras, Brandon Stark continúa con sus visiones de su pasado en el que observa a su padre Eddard Stark, imágenes que pueden llegar a revelar varios misterios. 

Chicas Bocon

Lo más leído