Game of Thrones: final de temporada rompió récord de audiencia

"The Dragon and the Wolf" fue visto por millones de personas en todo el mundo
Game of Thrones: final de temporada rompió récord de audiencia

Game of Thrones: final de temporada rompió récord de audiencia

29 de Agosto del 2017 - 10:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: HBO

"The Dragon and the Wolf", séptimo capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones, ha logrado un impresionante récord de audiencia y se ha convertido en el episodio más visto de la serie de HBO.

Según la revista Entertainment Weekly, un total de 12,1 millones de televidentes sintonizaron el canal a las 9:00 p.m. (Estados Unidos, hora del este), un 13% más desde el récord que obtuvo el quinto episodio y un 36% más que el final de la sexta temporada de Game of Thrones.

Además, si a la cifra se le suman las repeticiones de HBO y las reproducciones en streaming, aumenta a 16,5 millones de usuarios que vieron el final de Game of Thrones.

Durante toda la séptima temporada de Game of Thrones, los episodios han logrado impresionantes cifras de audiencia.

Todo esto a pesar de que HBO sufrió, durante varias semanas, un hackeo que terminó filtrando varios datos importantes de los episodios.

Incluso, HBO España filtró un episodio por completo días antes de su estreno; no obstante, Game of Thrones continuó con grandes cifras de audiencia, aunque sí se ha cuestionado la seguridad de HBO.

La producción de la octava y última temporada iniciará en octubre de este año, pero se podría estrenar a principios del 2019, es decir, los seguidores de Game of Thrones tendrán que esperar casi dos años para ver el desenlace de la serie de HBO.

Te puede interesar:

Game of Thrones: repasa los mejores momentos de la séptima temporada (FOTOS)

Game of Thrones 7x07: los divertidos memes que dejó el final de temporada (FOTOS)

Game of Thrones 7x07: Análisis de "El dragón y el lobo" capítulo final de la temporada

Lo más leído