Game of Thrones: HBO confirma el verdadero origen de Jon Snow
Game of Thrones: HBO confirma el verdadero origen de Jon Snow

El final de la sexta temporada de  emitido el último domingo dejó una interrogante para los seguidores de la exitosa serie de HBO: ¿quién es el padre de Jon Snow, el recientemente proclamado "El Rey en el Norte"?

Las imágenes mostraron la visita de Ned Stark a la Torre de la Alegría para rescatar a su hermana, Lyanna. Ahí se le ve a ella con un bebé, quien sería el bastardo Jon Snow. Además, antes de morir Lyanna le dice a su hermano (quien prometido no revelar la procedencia del menor), lo que sería la identidad del padre de Jon.

La duda fue resuelta por la cadena HBO a través de una publicación realizada por los productores de la serie, aunque muchos venían barajando esta teoría y más aún cuando en lenguaje cinematográfico pusieron el rostro en primer plano de Jon Snow tras la visión del pasado que tenía Bran Stark.

Se trata de Rhaegar Targaryen, tal como lo mencionaban una de las teorías de los fans, pese a que la relación no ha sido nunca confirmada en pantalla. La cadena televisiva a través de una infografía muestra las relaciones y conexiones existentes entre los personajes de la serie.

En la imagen aparece que la unión de los personajes R (Rhaegar)+ L (Lyanna) tiene como resultado a Jon Snow. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS