Game of Thrones: 'Jon Snow' y 'Daenerys' comentan sobre su escena íntima (VIDEO)
Game of Thrones: 'Jon Snow' y 'Daenerys' comentan sobre su escena íntima (VIDEO)

Luego de varios años de espera, el final de la séptima temporada de  mostró la unión de Daenerys Targaryen y Jon Snow, quien en realidad se llama Aegon Targaryen, heredero del Trono de Hierro.

La escena de la pareja teniendo intimidad fue de los más comentado en "The Dragon and the Wolf", pues la pareja tiene miles de fans en todo el mundo.

Kit Harington, actor que interpreta a Jon Snow, y Emilia Clarke, actriz que da vida a Daenerys Targaryen, comentaron sobre el encuentro íntimo que tuvieron sus personajes en el último episodio de Game of Thrones.

Durante la séptima temporada vimos cómo Daenerys Targaryen y Jon Snow se conocieron, tuvieron diferencias, pero finalmente se aliaron, al punto que el Rey en el Norte se arrodilló ante la Madre de Dragones.

Pero en "The Dragon and the Wolf", Bran Stark se reencontró con Samwell Tarly y descubrieron que Jon es el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, por lo que su verdadero nombre es Aegon Targaryen.

El problema es que, mientras Bran relataba toda la historia, Jon Snow ya estaba junto a Daenerys Targaryen, quien es su tía, solo que no lo saben.

"Creo que era algo inevitable desde la mitad de la temporada, que Jon y Daenerys terminarían en la cama", dijo Kit Harington sobre la comentada escena.

"Y para nosotros... como actores, es simplemente raro. La realidad de lo que son... el uno al otro", explicó Emilia Clarke en referencia a que Jon Snow y Daenerys Targaryen son familia.

"Estaba mirándola (mientras grababan la escena) y decía: ¡Oh, Dios, lo siento. Vamos, vamos de nuevo", reveló Kit Harington. "Creo que ambos saben que eso les traerá problemas, pero esa es la cuestión, cuando sientes algo tan profundo por alguien y pasan por cosas como estas juntos", añadió.

Te puede interesar: