"Game of Thrones": revelan detalles de los tres primeros capítulos (VIDEO)
"Game of Thrones": revelan detalles de los tres primeros capítulos (VIDEO)

La cuenta regresiva para el estreno de "" ha empezado. A solo días del inicio de la séptima temporada, se han revelado nuevos detalles de los tres primeros episodios.

Los fans cuentan los días para descubrir qué traerá la serie. Por ello, HBO ha publicado, a través de Entertainment Weekly, las sinopsis y los títulos de los capítulos

Episodio #61: 7x01 "Dragonstone" (Estreno 16 de julio)

Jon (Kit Harington) organiza la defensa en el Norte. Cersei (Lena Headey) intenta aumentar las probabilidades. Daenerys (Emilia Clarke) llega a casa.

Episodio #62: 7x02 'Stormborn' (Estreno 23 de julio)

Daenerys recibe a un visitante inesperado. Jon se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Poniente.

Episodio #63: 7x03 "The Queen's Justice" (Estreno 30 de julio)

Daenerys preside un juicio. Cesei devuelve un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores.

Aunque las descripciones no son tan claras ni tan largas, despejan bastantes dudas. Con las imágenes ya sabíamos que Daenerys llega a Westeros el primer capítulo, pero es posible que en el segundo episodio, la khaleesi reciba la visita de Jon Snow.

Puedes leer: 

NOTA PREVIA: HBO ha publicado el segundo tráiler de la séptima y penúltima temporada de "", ficción que regresa el próximo julio.

El adelanto muestra a los personajes principales de la serie. Entre ellos, se pueden ver imágenes nuevas de los Stark, los Lannister y Daenerys Targaryen, quien ya ha llegado a Westeros.

La voz en off advierte que, si quieren sobrevivir, todos deben dejar sus diferencias y unirse para enfrentarse al verdadero enemigo.

Pues sí, "el invierto está aquí", ya que el peligro se acerca con los White Walkers (Caminantes Blancos) liderados por el Rey de la Noche.

"Game of Thrones" está protagonizada por Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys), Maisie Williams (Arya), Sophie Turner (Sansa), Lena Headey (Cersei), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime) y Peter Dinklage (Tyrion).

La séptima temporada de "Game of Thrones" se estrena el próximo 16 de julio por HBO.

A continuación, mira el nuevo tráiler:

TAGS RELACIONADOS