Game of Thrones: Sansa Stark tendrá poder pero las cosas no serán fáciles en la próxima entrega
Game of Thrones: Sansa Stark tendrá poder pero las cosas no serán fáciles en la próxima entrega

En en final de la sexta temporada de , Sansa Stark pudo recuperar su casa y ser testigo de la proclamación de su hermano como rey.

Todo esto ocurrió tras su lucha contra Ramsay Bolton, a quien venció en la temporada anterior. Pero como si no tuviera suficiente, ella no tendrá las cosas más fáciles en la próxima entrega de Game of Thrones.

Según comentó Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, "Ella está aparentemente en control por primera vez y realmente le queda. Como que está en una especie de viaje por el poder. Pero también se está volviendo más insegura, porque hay amenazas al poder que tiene".

Confirmando que en la siguiente entrega tendrá mucho poder, la actriz también comentó lo que le entusiasma de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones: "Lo que me emociona en general en esta temporada es que los personajes principales se unen y se siente como si las cosas estuvieran subiendo. Es muy emocionante y todo se siente como si se llegara a una gran conclusión", dijo Sophie Turner a EW.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS