Game of Thrones confirma su temporada final para 2019
Game of Thrones confirma su temporada final para 2019

La exitosa serie "" estrenará en 2019 su octava y última temporada, así lo confirmó la cadena estadounidense 

A través de un comunicado en su página web, HBO reveló que la producción, basada en las novelas de George R.R. Martin, finalizará con seis nuevos episodios, por lo que será la temporada más breve de la serie.

David Benioff y D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik serán los directores de estos capítulos, mientras que los guiones de estos episodios llevarán las firmas de David Benioff y D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill.

Sin embargo, HBO no especificó en qué fecha concreta de 2019 regresará la serie.

De acuerdo al medio especializado Entertainment Weekly, la octava temporada de Game of Thrones, que se está rodando en estos momentos, concluirá su producción en verano.

SOBRE LA SERIE

El gran fenómeno televisivo de los últimos años ostenta el récord de la serie más premiada en la historia de los Emmy, con 38 galardones.

Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage y Lena Headey son algunos de los actores que protagonizan esta historia para la televisión  que el pasado agosto concluyó su séptima temporada.

Cabe mencionar que la misma cadena televisiva anunció en 2017 que ya está trabajando en diferentes series derivadas que darían continuidad al universo de Game of Thrones

TAGS RELACIONADOS