"Game of Thrones" tendrá el peor villano en la séptima temporada (VIDEO)
"Game of Thrones" tendrá el peor villano en la séptima temporada (VIDEO)

Oficialmente queda menos de un mes para el estreno de la séptima temporada de "". Al respecto, Pilou Asbæk, actor danés que interpreta a Euron Greyjoy, ha revelado que su personaje será un terrible villano que marcará la serie.

Los seguidores de "Game of Thrones" se han sorprendido al saber que Euron Greyjoy será más malo que Ramsay Bolton (Iwan Rheon), uno de los personajes más odiados por su maldad sin límites.

"Los psicópatas que he conocido tienen diferentes caras. Así que cada escena que he hecho con Euron he tomado algo nuevo que quería mostrar. Esta escena quiero ser encantador. Esta escena quiero ser un acosador sexual. En esta escena quiero matar a alguien. [...] Tras esta temporada, Ramsay va a parecer un niño pequeño", explicó Pilou Asbæk para la revista Empire.

En la última temporada, ya se había advertido algo de la maldad de Euron Greyjoy. El tío de Theon (Alfie Allen) se proclamó rey de las Islas del Hierro luego de aventar a su hermano de un puente. Según la revista, el personaje será uno de los grandes villanos de "Game of Thrones", lo que ya es difícil de creer existiendo otros como Cersei Lannister o el fallecido Joffrey Baratheon.

El primer tráiler reveló una batalla en un barco, que podría tener a Euron Greyjoy como protagonista atacando al ejército de Daenerys Targaryen, quienes se dirigen a Westeros.

La séptima y penúltima temporada de "Game of Thrones" se estrena el próximo 16 de julio por HBO.

Mira el tráiler de la séptima temporada de "Game of Thrones":

TAGS RELACIONADOS