Games of Thrones: descubre al Pequeño Jon Umber
Games of Thrones: descubre al Pequeño Jon Umber

Falta poco para que culmine el rodaje de la sexta temporada de Games of Thrones y las noticias no dejan de llegar. Ahora, gracias al portal Watchers on the Wall, se especula que el actor británico Dean S. Jagger interpretará al Pequeño Jon Umber también conocido como Smalljonen. La información no ha sido confirmada por HBO, pero se sabía que las familias Umber y Karstark tendrían un papel importante en la nueva temporada.

La noticia fue tomada mediante un post de Facebook de Indetity School of Acting que fue eliminado minutos después de su publicación, además de una foto en Instagram del actor junto a Kristofer Hivju y otro actor donde decía “Conocí al Pequeño Umber y a Thormond en una fiesta”, pero también fue eliminada rápidamente. La última vez que fue mencionada la Casa Umber fue cuando Bran Stark envió a la salvaje Osha y a su hermano Rickon a verlos para que les proteja.

Sobre el personaje, los productores de la galardonada serie buscaban a un actor entre los 25-50 años. Un guerrero salvaje que gobierna una casa prominente en el norte. Se le describe como un enorme oso, con barba y un temperamento para iguala a su físico. Su odio es profundo y puede ser violento. Tiene un poderoso físico que se eleva sobre los demás miembros del reparto y acento inglés del norte. Aparecerá en dos episodios.