Google incorpora una sección de audiolibros en 9 idiomas
Google incorpora una sección de audiolibros en 9 idiomas

 pensando en fomentar la lectura, ha anunciado que agregará una sección de audiolibros en la aplicación Google Play Libros (disponible para Android, iOS y versión web) disponibles para más de 45 países y en 9 idiomas para que la lectura se adapte a nuestro estilo de vida. Con audiolibros, podemos aprovechar esos pequeños momentos en nuestro día.

Audiolibros de Google

Para escuchar audiolibros en la aplicación no es necesario contar con una suscripción, simplemente se pueden buscar los libros individualmente, a un precio accesible con la posibilidad de escuchar un adelanto para estar seguro de que la historia le interesa al usuario. Además, a través de la función “Librería familiar” se puede compartir el título con hasta 5 personas más, incluso utilizando diferentes dispositivos.

Los audiolibros de Google Play, pueden ser reproducidos a través de distintos dispositivos, lo que permite que podamos empezar el día escuchando desde el celular o tablet en casa, seguir en el camino a través de Android Auto y terminar en la oficina escuchando por la computadora. 

AUTORES

Gabriel García Márquez, Oscar Wilde, Anne Frank, Julio Verne, Isabel Allende y Arturo Pérez-Reverte son solo algunos de los que dicen presente en el nuevo catálogo de Google, cuyos contenidos son compatibles tanto con Android como con iOS, así como en aparatos en los que se pueda configurar el asistente de Google.

TAGS RELACIONADOS