"Gossip Girl", cerca de volver como una película
"Gossip Girl", cerca de volver como una película

"Gossip Girl", una de las series juveniles más populares de los últimos años, podría volver en forma de película, informó la revista estadounidense Harpers Bazaar.

La recordada serie fue un total éxito desde su estreno en 2007. Gracias a su público, "Gossip Girl" tuvo seis temporadas hasta 2012, año en el que terminó.

Aunque todo parece indicar que el fin de la serie no fue definitivo y que Warner Bros. está planeando regresar la historia a través de la gran pantalla.

Según fuentes cercanas a la productora, Warner Bros. quiere planear el éxito de "Gossip Girl" como ya se hizo con otros programa. De esta manera, sacarán más provecho de la historia captando a la audiencia por más tiempo.

"Tuvieron un gran éxito con las películas de ‘Sex and the City’, y tiene sentido capitalizar este programa de la misma manera", señaló la revista.

La participación del elenco original de "Gossip Girl" sería uno de los principales problemas. Mientras que Leighton Meester está dispuesta a encarnar a Blair una vez más, todavía no se tiene confirmación de Chace Crawford (Nate Archibald), Blake Lively (Serena Van der Woodsen), Penn Badgley (Dan Humphrey) y Ed Westwick (Chuck Bass).

"Gossip Girl" fue una serie que mostró la vida y los conflictos de un grupo de amigos del Upper East Side de Nueva York.

Te puede interesar:



TAGS RELACIONADOS