Gotham: Jerome regresa en los siguientes episodios de la tercera temporada (VIDEO)
Gotham: Jerome regresa en los siguientes episodios de la tercera temporada (VIDEO)

Gotham regresa el próximo lunes con la segunda mitad de la tercera temporada y FOX ha publicado un avance de lo que verán los seguidores de la serie.

En Mad City: Ghosts (3x12), algunos personajes regresarán a la ciudad para crear problemas. Jerome Valeska (Cameron Monaghan) volverá a aparecer y esto ya ha generado cintos de comentarios entre los seguidores de la serie, pues muchos creen que es el Joker.

Los rumores de que el Joker aparecerá en Gotham son cada vez más fuertes. Y es que Jerome ha vuelto con la cara pintada y con la gran cicatriz en todo su rostro, recordando a la apariencia del Joker.

Y aunque Jerome murió en la segunda temporada, el nuevo avance de Mad City: Ghosts muestra que encontró la forma de volver a la vida. Todo parece indicar que el personaje aparecerá en tres episodios, según dijo John Stephens, productor ejecutivo de Gotham.

¿Podría prolongarse más su estadía? Eso solo dependerá de la verdadera identidad de Jerome. Si es derrotado, es posible que ya no aparezca más, pero si resulta siendo el Joker, quizá se quede por más episodios o más temporadas.

Sinopsis: "Falcone coloca a Gordon después de enterarse de que había disparado a Mario. Gordon y Bullock descubrirán a un seguidor de Jerome que planea traerlo de vuelta a la vida. Mientras tanto, Pingüino pierde el control antes de su gran entrevista en televisión para relanzar su carrera, y Bruce y Selina deberán tratar con el regreso de la madre de Selina a Gotham".

Mad City: Ghosts se estrenará en FOX el próximo 23 de enero.

TAGS RELACIONADOS