​Halloween literario: Estas son las ofertas de las librerías por Noche de Brujas
​Halloween literario: Estas son las ofertas de las librerías por Noche de Brujas

o el , se ha convertido en el día de las mejores ofertas literarias y para hacerlo un poco más temático y que guarde relación con algo tenebroso, este evento se realiza de noche y va hasta la madrugada.

Sobre esto, un año más, la Librería Sur, organizará "La noche de los libros", un evento que comienza a las 8:00 pm y termina en la madrugada.

DESCUENTOS ÚNICOS.

"La noche de los libros" es un evento nocturno que se caracteriza por tener descuentos insuperables, ofertas a partir de 20%, 30% y 40%.

Cabe mencionar que, los descuentos dependen según la editorial, el género literario y el horario de compra.

La dinámica de esta noche de ofertas literarias, comienza a las 8:00 pm y se ofrecerá el 20% de descuentos en libros infantiles y juveniles así como publicaciones de las editoriales Sexto Piso, Cátedra y Ediciones B.

Más tarde, desde las 10 p.m. se dará el 30% de descuentos en todos los libros del grupo Penguin Random House que incluye lasl editoriales Debolsillo, Lumen, Plaza y Janes, Mondadori, Grijalbo, Alfaguara, Punto de lectura, Taurus

Finalmente a la medianoche, se aplicará el 40% de descuento en libros de editorial Anagrama y se asignará el 20% de descuento a todos los demás libros.

“La noche de los libros” se extenderá hasta el 1 de noviembre en el horario de 1 p.m. a 8 p.m. en Librería Sur (Av. Pardo y Aliaga 683, San Isidro).

MÁS OFERTAS

La librería Communitas, también está ofreciendo en sus tiendas ofertas de libros con un 20% que van desde el 27 de octubre, hasta el miércoles 2 de noviembre.

El horario de atención es de lunes a sábado de 10:30 am a 8:30 pm. Y los domingos desde las 10:30 am hasta las 7pm. Y sí atenderán este feriado. La oferta sólo es válida para compras en el local (Av. 2 de mayo, 1690, San Isidro).

GRAN LIQUIDACIÓN

Además, el Grupo Planeta viene realizando una gran liquidación de sus libros del 6 de octubre al 5 de noviembre. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9am a 6pm. en el local de Av. Argentina 1790, Cercado de Lima.