Harry Potter: Conoce las fiestas temáticas en honor al pequeño mago en Peeves Gang
Harry Potter: Conoce las fiestas temáticas en honor al pequeño mago en Peeves Gang

La historia que nació en la creativa cabeza de J. K. Rowling, autora de los libros, se ha traído poco a poco a la realidad. El mundo de  tiene un parque de atracciones y set de grabación a los cuales se puede visitar y disfrutar de ellos.

Sin embargo, los fans también han puesto su grano de arena organizando partidos de quidditch o teniendo bodas temáticas de la saga del niño mago más famoso del mundo. En esta ocasión, el turno es para el bar Peeves Gang, en Melbourne, Australia.

En este bar, te hará sentir parte de un mundo de magos con su música, fiesta, magia y alcohol que te hechizaran gracias por su mágica decoración.

20 AÑOS.

La serie de libros del joven mago, traducida en 77 idiomas y publicada en más de 200 países, se convirtió en la puerta de entrada al mundo de la lectura para muchos niños y jóvenes. En el caso de Rafael Fidel, miembro del club de fans peruano ‘La Orden del Sol’, su primer acercamiento con la saga llegó de manos de su madre.

“Mi madre me regaló el libro a los once años, porque tenía la misma edad que el protagonista. Lo que más me llamaba la atención de los libros era que, a pesar que Harry la pasa mal, siempre lograba divertirse”, contó.  

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS