Investigador de las momias de Nazca dio detalles sobre los cuerpos hallados (VIDEO)

EL investigador Jaime Maussan dijo que si en algún momento descubren que esto es falso lo dirán
Investigador de las momias de Nazca dio detalles sobre los cuerpos hallados (VIDEO)

Investigador de las momias de Nazca dio detalles sobre los cuerpos hallados (VIDEO)

20 de Septiembre del 2017 - 13:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Desde hace un tiempo se sabe que el investigador mexicano, Jaime Maussan ha dedicado gran parte de su existencia a la investigación del fenómeno extraterrestre. Es así que, a finales de junio se hizo público un vídeo que muestra una momia inusual hallada en la ciudad de Nazca en Perú. 

En 1999, inició su programa 'Ovni: un fenómeno inteligente', transmitido por ABC Radio. En 2004, estrenó su programa televisivo a nivel nacional titulado 'Los grandes misterios del tercer milenio', el cual sigue vigente e incluye temas como medio ambiente, ciencia y tecnología. En entrevista con RT en Español, Maussan aseguró que "los seres humanos somos egoístas porque creemos que somos los únicos entes que viven en un universo tan inmenso". Y esto obedece a una simple razón: "Si los seres humanos no somos capaces de ir hacia otro planeta, ¿por qué alguien diferente a nosotros sí puede venir a la Tierra?".

EXPLICACIÓN 


El día de hoy en conferencia de prensa, Maussan explicó las partes del cuerpo del humanoide. "Esta es la mano de un ser que un día tuvo vida, además, vemos aquí un implante metálico en la mano." Comentó el periodista.

Más adelante añadió, que aún no tienen los resultados del ADN porque se están realizando con mucho cuidado. Además habló sobre el grupo de periodistas peruanos que están desmintiendo esta hallazgo. Sobre esto dijo "si en algún momento encontramos que esto es falso, lo vamos a decir." Aseveró.

Así mismo, presentó en imágenes a la momia María que fue encontrada en las proximidades de las montañas de Nazca. "Este ser tiene que haber sido casi como un gorila, súper fuerte y poderoso, no tiene orejas, ni pelo, no es una momia, es un cadaver disecado." Detalló.

Finalmente, explicó que todos los cuerpo hallados algún día tuvieron vida y convivieron con los humanos. Agregó además, que no han sido alterados ni manipulados, y sugieren que posiblemente se tratara de seres que se encargaron de realizar las obras que no pudo hacer el hombre. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

 Profecía que anuncia el fin del mundo este 23 de septiembre guarda explicación científica

Lo más leído