J.K. Rowling no sabe en qué gastar su dinero y tendrá una casa como la de Hagrid
J.K. Rowling no sabe en qué gastar su dinero y tendrá una casa como la de Hagrid

Al parecer, la autora de los libros de "Harry Potter", J.K. Rowling no sabe en qué más invertir su dinero, y es que sus obras son consideradas una de las sagas más importantes y más leídas de los últimos años, tanto así que, los directores de cine han apostado por las historias del pequeño mago para adaptarlo al cine.

DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD

Por lo visto, Rowling también es fanática de sus propios libros, de tal modo que aprovecha sus millones para mandar a hacer una casa igual a la del gran Hagrid, personaje de sus famosísimas novelas de Harry Potter. 

El era un Profesor Rubeus Hagrid, familiarmente conocido sólo por su apellido, "Hagrid", era un mago semi gigante, hijo del señor Hagrid y la giganta Fridwulfa y medio hermano del gigante Grawp. Asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en 1940 y fue seleccionado para la Casa Gryffindor.

La cuestión es, según el diario The Telegraph, que su intención es que sea lo más parecida posible, buscando una localización similar en un rincón del bosque, según informan, la escritora de los libros juveniles, está siendo bastante estricta con este deseo que lo está llevando a la realidad. 

Al parecer incluso ya tiene escogido el lugar exacto en el que irá ubicada y estará cerca de un lago, de un castillo y en Escocia, pues sinceramente creo que es envidia mas que otra cosa lo que pueden destilar mis palabras. Así que sí, tiene sus caprichos como todo buen millonario.

Alguna características de la casa es que en el libro se menciona que es una cabaña, con una chimenea donde, la mayoría de las veces, hay un caldero de cobre para hervir agua. En la esquina se encuentra una cama enorme con una colcha de retazos sobre ella.