Juego de Tronos: 'Khal Drogo' pidió perdón por terrible comentario sobre violaciones a mujeres (VIDEO)

El actor Jason Momoa ofreció disculpas públicas luego de que se hizo viral un comentario suyo de hace seis años
Juego de Tronos: 'Khal Drogo' pidió perdón por terrible comentario sobre violaciones a mujeres (VIDEO)

Juego de Tronos: 'Khal Drogo' pidió perdón por terrible comentario sobre violaciones a mujeres (VIDEO)

15 de Octubre del 2017 - 15:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: HBO

El actor Jason Momoa, conocido por haber interpretado a Khal Drogo en la serie 'Juego de Tronos', ofreció disculpas por las desatinadas declaraciones que ofreció sobre violaciones sexuales a mujeres en el 2011.

"Hice un comentario realmente desatinado. Esto es inaceptable y sinceramente me disculpo de corazón por las palabras que dije", es parte del comunicado que Momoa publicó en su cuenta de Instagram.

El artista fue más allá y reveló que personas allegadas a él sufrieron en carne propia agresiones sexuales. "La violación y el acoso sexual le puede suceder a cualquier persona. He visto de primera mano su doloroso tormento entre miembros de mi propia familia y amigos", añadió.

Su desafortunado comentario

Durante la Comic Con de San Diego en 2011 el actor de 'Juego de Tronos' tuvo terribles declaraciones cuando le preguntaron cómo es para él grabar una serie de ciencia ficción.

"Me encanta porque hay muchas cosas que puedes hacer. Como arrancarle la lengua a alguien o violar a mujeres hermosas", fue parte de la respuesta que viene circulando en un video de redes sociales.

Las disculpas de Momoa

Aquí transcribimos al castellano el comunicado completo del actor:

"Me di cuenta en Asutralia de las justificadas reacciones de mucha gente por una desagradable broma que hice hace algunos años por la que pido perdón.

Estoy severamente decepcionado de la insensibilidad de mis comentarios ese día.

Sé que mis más sinceras disculpas ahora no harán olvidar esas dolorosas palabras. La violación y el acoso sexual le puede suceder a cualquier persona. He visto de primera mano su doloroso tormento entre miembros de mi propia familia y amigos.

Hice un comentario realmente desatinado. Esto es inaceptable y sinceramente me disculpo de corazón por las palabras que dije

Todas mis disculpas, Jason".

Lo más leído