​La autora del bestseller “Abzurdah” publicó una conmovedora carta para ella misma
​La autora del bestseller “Abzurdah” publicó una conmovedora carta para ella misma

La escritora argentina Cielo Latini, autora del bestseller Abzurdah publicó hace unos días en su cuenta de Twitter una carta que escribió para ella misma y así recordarse ciertos consejos de vida.

“En caso de que se inventara una máquina para viajar al pasado yo quisiera sentarme con Cielo de veinte años para decirle: Cielo, créeme. Hay muchas cuestiones que son pavadas y algunas pocas muy importantes: Será prioridad cuidar a tus hijos. Amarlos y respetar sus tiempos, cuidarles las ilusiones, alejarlos de las personas tóxicas. La vida es ahora. Está bien guardar plata, pero está mucho mejor usarla.” Son los primeros párrafos que se lee en la misiva que se escribió la escritora de 33 años.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 8.500 “Me gusta” y 2.600 “retweet”, la joven argentina, que en su momento se hizo conocida por su primera novela (Abzurdah) que trató sobre sus problemas de desórdenes alimenticios y el fuerte apego emocional que tenía con un novio de aquellos tiempos, menciona en uno de los consejos sobre el amor y las relaciones: “No ames a quien no te ama. No fuerces algo que no camina solo. Las cosas buenas les pasan a las buenas personas. La gente malintencionada y psicópata tarde o temprano recibe lo que merece. Te lo juro. ” Más adelante se lee: “Si necesitas pedir amor, es porque el otro no te lo da por voluntad propia. Si lo soltás y se va caminando, no tiene sentido sostenerlo.”

Por último, Cielo Latini se recuerda a ella misma que no es escritora, que es madre de dos niños y que ocasionalmente, escribe.