"La hora final": descubre cuántos espectadores vieron el estreno de la cinta nacional
"La hora final": descubre cuántos espectadores vieron el estreno de la cinta nacional

El último jueves se estrenó la película peruana "", dirigida por Eduardo Mendoza (El evangelio de la carne) y protagonizada por Pietro Sibille y Nidia Bermejo.

Según Maykoll Calderón, especialista en cifras de audiencia en Perú, "La hora final" logró el tercer lugar en lo más visto de la cartelera con 13 mil espectadores en 88 salas de cine.

Al inicio, la cinta nacional solo tenía 25 salas, pero según reveló Eduardo Mendoza en Twitter, las salas aumentaron por la expectativa de los espectadores.

De otro lado, Maykoll Calderón también reveló que, por segundo jueves consecutivo, "It (Eso)" logró ser la película más vista con 33 mil espectadores y ya lleva 509 mil.

El segundo lugar lo ocupó "Terremoto" con 14.500 espectadores, mientras que "Locos por las nueces 2" tuvo 7 mil espectadores y se quedó con el cuarto lugar.

El top 5 lo cerró Tom Cruise con "Barry Seal: Solo en América" con 7 mil espectadores.

"La hora final" sigue la historia de la captura del terrorista Abimael Guzmán, fundador de Sendero Luminoso, por el Grupo Especial de Inteligencia del Perú (GEIN) de la Policía Nacional.


TAGS RELACIONADOS