“La piedra” se estrena en la Ensad
“La piedra” se estrena en la Ensad

“La piedra”, obra escrita por Christian Saldívar y dirigida por Fiorella Díaz, será presentada desde este lunes 18 de setiembre por la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (Ensad), con las actuaciones de Rebeca Ráez y Liz Navarro.

La pieza nos traslada a una cueva que sirve de nido y en la que dos seres renuncian a lo que la naturaleza de su especie demanda. La obra plantea cuestionamientos universales sobre la existencia del ser, sobre los conceptos de la vida y la muerte, de la guerra y la paz.

 “La inquietud del ser humano sobre su existencia ha sido tema recurrente e inspirador de diversas teorías y posturas a lo largo de la historia. 'La piedra' nos ha permitido tomar conciencia sobre la responsabilidad que tenemos de llevar el conocimiento a otros”, comentó la directora Fiorella Díaz.

Dicha pieza teatral es el tercer montaje de los cuatro que la Ensad presentará durante el 2017, como parte de su ciclo de temporadas profesionales que busca fomentar la cultura en nuestro país.

“La piedra” estará en escena hasta el 20 de octubre, de lunes a jueves a las 8 de la noche, en la Sala Ensad, ubicada en el Parque de la Exposición (Avenida Paseo de la República cuadra 4 s/n – Puerta 1 – La Cabaña).

Las entradas están a la venta a 20 soles (general) y 10 soles (estudiante) en la boletería del teatro.