La secuela de Guerra Mundial Z se queda sin fecha de estreno (VIDEO)
La secuela de Guerra Mundial Z se queda sin fecha de estreno (VIDEO)

Paramount Pictures ha tomado decisiones radicales con respecto a dos de sus sagas más importantes. Por un lado, la compañía productora canceló la nueva entrega de Viernes 13 (Friday the 13th), pero también ha dejado la secuela de Guerra Mundial Z, protagonizada por , en stand by. 

El caso de Viernes 13, según afirma Variety, sería por el pobre estreno de Rings (El Aro 3), que solo logró ser la película más vista por unas horas y no cumplió con las expectativas. Pero el caso de Guerra Mundial Z 2 es diferente, ya que la cinta tenía como fecha de estreno el 8 de junio de 2017, pero ni siquiera había director.

Precisamente, el director sería la razón por la que el estreno de Guerra Mundial Z 2 ha sido cancelado. Según The Hollywood Reporter, el nominado al Óscar David Fincher (La red social, El curioso caso de Benjamin Button), estaría interesado en dirigir la secuela de zombies protagonizada por Brad Pitt

"A él le encantaría hacerla [...] Depende de Paramount", comentó una fuente al medio. De esta manera, el estreno de Guerra Mundial Z 2 se daría en 2018 o 2019, dependiendo también de las modificaciones que haría Dennis Kelly al guion de la película.

Guerra Mundial Z - Tráiler:

TAGS RELACIONADOS