La Tarumba estrena Ilusión" con su carpa llena
La Tarumba estrena Ilusión" con su carpa llena

"La Tarumba" realizó la gala de estreno de su nueva temporada “Ilusión”, en su carpa ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur. La nueva puesta en escena cuenta las aventuras de Max, un niño de 7 años, que junto a su abuelo vive un sinfín de emociones en su primera llegada al circo.

En dicha función, la carpa, que tiene una capacidad total de 960 butacas, estuvo llena de espectadores, familiares y diversas personalidades del mundo del espectáculo, entre los cuales se encontraron artistas como Ernesto Pimentel, Christian Ysla, Yvonne Frayssinet. Además de contar con la presencia de representantes de diversas empresas y organizaciones culturales y sociales, asi como también el Ministro de Educación, Daniel Alfaro.

"Ilusión" mostró en todo su esplendor contando con más de 30 artistas en escena egresados de la Escuela Profesional de Circo La Tarumba, quienes realizaron acrobacias aéreas, de equilibrio, malabares, aros, fajas, entre otros números y todos acompañados de la excelentísima banda de música en vivo bajo la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

El nuevo espectáculo está desde el 3 de julio hasta el 23 de setiembre en la carpa de La Tarumba ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur.

TAGS RELACIONADOS