Lanzan tráiler oficial de película peruana “Norte” (VIDEO)
Lanzan tráiler oficial de película peruana “Norte” (VIDEO)

“Norte”, la primera película peruana filmada en Canadá y hablada en español e inglés, . Esta producción peruana, que se estrena el 5 de setiembre en todos los cines a nivel nacional, está a cargo del director Fabrizio Aguilar.

Sinopsis:

En el  se puede ver brevemente la historia de Alejo, un joven arqueólogo peruano, que regresa a Canadá para reencontrarse con su familia migrante después de muchos años de ausencia. Pero algo ocurrió en el pasado que ha marcado la distancia y frialdad que existe entre él y su padre. Mientras la angustia lo consume, Alejo se cuestionará si la vida que tiene es la que siempre deseó, al punto de llevarlo a perder su propia realidad.

Cabe señalar que esta , de manera muy cercana, la relación distante que existe entre padres e hijos en algunas familias. La falta de atención, comunicación y comprensión, por lo que invita a reflexionar sobre este tema a partir de su desenlace y busca demostrar que el tiempo no es, necesariamente, el mejor aliado para sanar las heridas del pasado, sino enfrentar las decisiones y errores que en algún momento cometimos para procurar encontrarnos a nosotros mismos.

TAGS RELACIONADOS