Liam Neeson anuncia su retiro de las películas de acción
Liam Neeson anuncia su retiro de las películas de acción

sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de las películas de acción y dio los motivos por los que ya no se siente cómodo con el género de cine.

Durante la presentación de su última cinta, The Conmuter, en el Festival de cine de Toronto, el actor confesó que no importa cuánto le ofrezcan por hacer películas de acción, su edad ya no se lo permite.

"¿Los thrillers? Eso surgió por puro accidente. Todavía me ofrecen grandes cantidades de dinero por estos papeles, y yo respondo a los productores: Chicos, tengo 65 malditos años. En cualquier momento el público empezará a decir '¡Por favor!'", explicó Liam Neeson respecto a sus papeles de acción.

El nominado al Óscar por La lista de Schindler comentó que ha terminado con esa etapa: "He rodado uno que se estrenará a lo largo de enero, haré otro y se acabó, pero nada relacionado con 'Venganza' ni ninguna otra franquicia".

Liam Neeson es reconocido por ser uno de los actores con las mejores interpretaciones en las películas de acción. El actor ha protagonizado la trilogía de Taken, Unknown, Non-Stop, entre otras.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS