​Libro "El secreto de las siete semillas" al cine [Vídeo]

David Fischman, el autor de "El secreto de las siete semillas" afirma que el propósito de esta película es que sea entretenida y que deje un mensaje.
​Libro "El secreto de las siete semillas" al cine [Vídeo]

​Libro "El secreto de las siete semillas" al cine [Vídeo]

22 de Septiembre del 2016 - 11:54 » Textos: Redacción Multimedia

Acercarse a la meditación desde los 45 años, fue solo el comienzo para saber su misión en la vida. Desde ahí, cada cosa que él hace, tiene un propósito y todo esto gracias al encuentro con algo que pocos logran conocer: el ser elevado.

David Fischman, escritor, columnista y consultor internacional, ha dedicado los últimos años a la investigación y enseñanza de temas de liderazgo y de recursos humanos.

Tras dedicarse muchos años a la meditación, su testimonio real sirve ahora como un ejemplo de vida, que la inteligencia esperitual puede ser la puerta de ingreso para conocer de cerca la verdadera felicidad y encontrarse con el ser elevado.

7 SEMILLAS AL CINE

"Mi propósito de vida es cambiar como persona para ayudar a otros a cambiar. Ahora he tomado un nuevo proyecto con unos socios para hacer películas de entretenimiento con significado, esta empresa, en conjunto con otra productora, hará la película 7 semillas, sobre mi libro "El secreto de las siete semillas"." comenta así David Fishman en su último libro, Inteligencia Espiritual (2016,Planeta)

Además, ahí mismo comparte que eso no será todo y que los proyectos siguen marcha, pero siempre con la intención de hacer algo en cada trabajo que realice, sin perder el eje del sentido de su vida, "a futuro, haré películas entretenidas, pero que dejen un mensaje, que intenten hacer reflexionar y dejar una semilla en la audicencia; es decir, alineadas con mi propósito."

La dirección de la cinta estuvo a cargo de Daniel Rodríguez Risco. El guión fue escrito por Daniel y su hermano Gonzalo Rodríguez Risco.

El elenco de "Siete semillas" está conformado por arlos Alcántara, Gianella Neyra, Marco Zunino, Brando Gallesi, Jely Reategui, Ramón García, Javier Cámara, Katerina Donofrio, Bernie Paz.

Por otro lado, Fishman, comenta en el mismo libro, que así como acepta proyectos también los rechaza, porque siente que se alejan de sus planes. "Cuando hacemos meditación y nos ponemos en contacto con nuestro ser elevado, poco a poco vamos teniendo una mayor claridad de lo que hemos venido a hacer en esta vida." finaliza el autor de su libro de autoayuda. 

Esta se estrenará en cines este 20 de octubre a nivel nacional.

Lo más leído