Liga de la Justicia incluye escena post créditos, al estilo Marvel
Liga de la Justicia incluye escena post créditos, al estilo Marvel

La Liga de la Justicia, la súper producción de DC Comics y Warner Brothers que se estrenará la próxima semana en el mundo, incluye una escena post créditos y The Wall Street Journal ha informado que la cinta costó 300 millones de dólares.

Lo que sabemos

La película reúne por primera vez a los míticos , Flash, Aquaman y Cyborg. Aunque es una continuación de Batman versus Superman (que recibió malas críticas) los productores han dicho que esta versión es más ligera y menos seria.

La duración de la película es de dos horas, aunque se ha especulado que era de dos horas y media.

DC Comics y Warner Brothers han optado por incluir una escena post créditos, algo que Marvel, su rival, ha aprovechado al máximo en cada una de sus películas. De hecho, en , son dos escenas post crédito.

El costo

Justice League tiene un costo de 300 millones de dólares, 50 millones de dólares más que su presupuesto original.

¿Las causas? Tras la salida de Zack Snyder y el ingreso de Joss Whedon (antigua estrella de Marvel), se reescribieron muchas escenas y eso incrementó el presupuesto de la cinta.

La inversión, sin embargo, ha funcionado, de acuerdo con quienes ya han visto la película. Como adelanto: Whedon quitó de la cinta el toque oscuro para dar a las escenas mucha más luz y acción.

Las incógnitas

Siendo continuación de Batman versus Superman, la película tiene como gran incógnita qué ha pasado con el Hombre de Acero, puesto que en teoría ha muerto.

Hasta ahora, en todos los avances de la película, Superman es el gran ausente, aunque hay una sola escena que indica que el súper héroe volverá: Luisa Lane camina sola por una calle y de pronto voltea su rostro ante la llegada de una persona, ¿Superman?

El reto

Tras varios fracasos, DC Comics y Warner Brothers encontraron la fórmula del éxito con Wonder Woman, una cinta que costó 150 millones de dólares y ha recaudado 800 millones de dólares.

Wonder Woman resultó entretenida al público y dominó la taquilla.

¿Logrará el mismo éxito Liga de la Justicia?

El estreno mundial de Liga de la Justicia será el 17 de noviembre.

Ahhh, por cierto, el villano en Liga de la Justicia será Steppenwolf, del que poco se ha hablado.