Lima será sede de importante convención de artes plásticas
Lima será sede de importante convención de artes plásticas

Durante algunas semanas Lima albergará la convención más importante de artes plásticas, permitiendo a miles de jóvenes demostrar sus destrezas.

La I Convención de Artes Plásticas, Artes Aplicadsa y Decorativas COPA 2015, es un evento que reunirá a más de 120 artistas nacionales e internacionales en un solo lugar. Además, se calcula que albergará a más de 14 mil visitantes, que podrán apreciar las diferentes  realizado a mano, boca y pies.

En esta primera convención se contará con trabajadores que cuentan con creaciones únicas para compartir con el público asistente y con artistas que deseen aprender de nuevas técnicas. Cabe mencionar que en este evento se contará con la participación de los alumnos de la Escuela de Bellas Artes del Perú.

La COPA 2015 tiene como objetivo eliminar la informalidad en este rubro, y lograr que las empresas se unan para estimular la cultura con el arte y el intercambio cultural entre países.

La “I Convención de Artes Plásticas, Artes Aplicadas y Decorativas – COPA 2015” se realizará del 30 de abril al 6 de mayo en el Centro de convenciones Plaza San Miguel. Las entradas están a la venta en el mismo recinto.


Te puede interesar:

-

TAGS RELACIONADOS