Lista de las 10 mejores películas de suspenso
Lista de las 10 mejores películas de suspenso

Los cinéfilos siempre están en la búsqueda de las mejores películas de suspenso de otras épocas. Para ayudar a sumar su lista, hemos seleccionado algunas películas de renombre que resaltan en el suspenso. Si aún no has visto algunas películas de esta lista, estamos seguros de que encantarán.

Psicosis

Película filmada en 1960 bajo la dirección de Alfred Hitchcock, basada en la novela escrita por Robert Bloch. La película recibió 4 nominaciones a los Premios Óscar. La escena de la película gira en un hotel solitario donde se aloja, Marion, que huyo con el dinero robado de un inmobiliaria. 

Vértigo

El la película, Gevin Elster, contrata a un detective retirado con problemas de vértigo para que vigile a su esposa, Madeleine, que tiene un trastorno psicológico. El esposo piensa que está poseída por el alma de su fallecida tía. La película fue rodada en 1958 por Hitchcock.

El silencio de los inocentes 

La película filmada en 1991 trata del uso de un criminal brillante para captura a otro asesino. La agente de FBI acude al doctor, Hannibal Lecter, un psicópata y psiquiatra que está encarcelado por su canibalismo. 

El juego (1997)

El personaje principal Nichoclas Van, es un hombre de negocios que se encuentra en un intriga misteriosa, porque no sabe si lo que está sucediendo es real o montaje tras recibir un juego como obsequio de su hermano. El tablero del juego en la vida misma que cambia completamente el estilo de vida de Nicholas Van.

La ventana indiscreta (1954)

Un reportero fotográfico que tiene la obligación de reposar porque tiene un pierna enyesada, intenta escapar de la rutina, pese a los cuidados que le brinda su esposa y su enfermera. En su intento de salir de la rutina, observando por la ventanas, sospecha la mujer de uno de sus vecinos ha desaparecido por extrañas circunstancias.

Sexto sentido (1999)

El paciente del Doctor Crowe, Vincent, irrumpe en el segundo piso de su casa del doctor, lo dispara y se suicida. Luego de este hecho el doctor  Crowe ha cambiado, es un amargado que se separa de su esposa y que redime curando a niños con problemas mentales. Uno de los niños vive una tormenta donde los muertos intentan contar sus trágicas muertes, finalmente el doctor descubrirá la verdadera historia de él y de su paciente.

Amnesia ( 2000)

El principal punto de la película es la forma de narrar la historia que consigue reproducir en el espectador la sensación de frustración constante del protagonista frente a su condición mental, una enfermedad que le produce amnesia de corto plazo.

La sospecha (2013)

El carpintero se ve envuelto es una tragedia tras el secuestro de su hija de 6 años . La desesperación comienza cuando la policía encargada del caso libera al principal sospechoso por falta de pruebas. El padre desesperado comienza a buscar por sus propios medios y hacer justicias con sus propias manos.

Bajos instintos (1992)

La historia se centra una escritora exitosa bisexual podría ser una asesina despiadada, porque un cantante de rock apareció demacrada en su cama, tras pasar la noche con la escritora. Todas las personas cercanas a la escritora mueren trágicamente sin una causa evidente.

El tercer hombre (1949)

A inicios de la Guerra Fría un escritor mediocre del Oeste visita a su amigo de infancia en la capital austriaca. Cuando llega el novelista estaban enterrando a su amigo que había muerto en un accidente de tránsito. Todos cuentan las historia que dos hombres intentaron auxiliar, sin embargo hay un tercer hombre.

La ventana secreta (2004)

Es un película basad en un libro de Stephen King, donde se narra la historia de un escritor  que se separa de su esposa y pasa por un momento crítico y aparece un personaje que acusa del plagio de sus cuentos.

TAGS RELACIONADOS