"Locos de amor 2" supera los 91 mil espectadores en su primer día de estreno

La celebración de ​San Valentín de muchos peruanos fue riendo y cantando los grandes éxitos del recuerdo
"Locos de amor 2" supera los 91 mil espectadores en su primer día de estreno

"Locos de amor 2" supera los 91 mil espectadores en su primer día de estreno

15 de Febrero del 2018 - 15:04

En su primer día en cartelera, la esperada comedia musical “Locos de Amor 2” logró llevar a 91,692 personas a las salas de cine, superando todas las expectativas. La celebración de San Valentín de muchos peruanos fue riendo y cantando los grandes éxitos del recuerdo que nos presenta esta secuela con nuevas historias, nuevos personajes y nuevas locuras de amor.

“Locos de Amor 2” nos hará cantar desde las butacas canciones como “A quién le importa” de Alaska y Dinarama, “O quizás simplemente le regale una rosa” de Leonardo Favio, “Maldita Primavera” de Yuri, “Vale la pena” de Marcos Llunas, “Solo Pienso en ti” de Guillermo Dávila, “Yo no te pido la luna” de Daniela Romo y el infaltable tema “Locos de Amor” de Yordano. Todos estos temas interpretados por un elenco de lujo encabezado por Marco Zunino, Érika Villalobos, Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Paul Vega, Bruno Ascenzo y la participación especial del actor internacional Julián Gil.

Y gracias a la gran aceptación del público, Tondero nos presenta imágenes exclusivas del detrás de cámaras, donde podemos ver como se llevó a cabo cada escena y el trabajo en equipo de la producción y los actores.

A partir de hoy, “Locos de Amor 2” está en más de 231 pantallas de cine en todo el Perú; y es el plan perfecto para verla en familia, pareja o amigos.

Lo más leído