Logan: X-23 muestra su poder en el tráiler final de la película (VIDEO)
Logan: X-23 muestra su poder en el tráiler final de la película (VIDEO)

El tráiler final de  ha sido desvelado y los seguidores de  han podido conocer un poco más de X-23, la pequeña mutante con características similares a las del personaje de los cómics de .

Y, aunque el nuevo adelanto no revela el lazo que une a X-23 con Logan, muestra que ambos tendrán un lazo "paternal" en el que Logan intenta proteger a la pequeña Laura.

Todo esto ocurrirá cuando el viejo Logan está en un lugar en la frontera mexicana, donde se esconde y cuida al Profesor X, pero pronto llegará X-23, quien intenta escapar de fuerzas oscuras. A partir de ese momento, Logan se dedicará a proteger a X-23.

Sinopsis oficial: "En un futuro cercano, un cansado Logan cuida al enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de ocultarse del mundo y de su legado se terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras"

Cabe resaltar que Logan podría ser la última película de Hugh Jackman como Wolverine, aunque eso no está confirmado, pues el actor, hace unas semanas, dijo que estaba "dudando".

La tercera parte de la saga Wolverine está dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman (James "Logan" Howlett/Wolverine), Patrick Stewart (Charles Xavier/Profesor X), Dafne Keen (Laura Kinney/X-23) y Boyd Holbrook (Donald Pierce).


TAGS RELACIONADOS