Los Productores apuesta por el teatro familiar
Los Productores apuesta por el teatro familiar

El 2017 es un año de muchas novedades para LOS PRODUCTORES. Primero se lanzaron a una nueva aventura con un formato diferente, el de teatro bar con Las Lolas en Escena 7 de Barranco y hoy por Fiestas Patrias apuestan por el teatro familiar con una nueva propuesta a cargo de la directora Lourdes Velaochaga: PÁJAROS.

Lo que buscamos es llevar el teatro a todos; grandes, chicos, Lima Sur, Lima Norte, Lima Este, provincias….incluso este año hemos abierto nuestro primer taller de talentos”, comenta Adrián Galarcep, Director Artístico de LOS PRODUCTORES. “La idea de incursionar en el teatro familiar estaba rondando hace bastante, pero necesitábamos hacerlo con una buena propuesta y es así que presentamos este espectáculo: PÁJAROS”, añade Galarcep.

PÁJAROS cuenta la historia de cinco excéntricas aves, muy diferentes entre sí, que viven refugiadas en un viejo teatro. El cambio climático y sus consecuencias les impiden volar por el mundo libremente, cuando de pronto, una de las aves, la Abubilla, interpretada por Monchi Brugué, tienen un sueño revelador y convence al resto de sus compañeros, un loro (Emanuel Soriano), un búho (Emilram Cossio), un pavo real (Sofía Rocha) y un halcón (César Ritter) para ir en busca del Rey Simurg, rey de los pájaros, el cual promete resolver todos los problemas del mundo, empezando así una historia que los llevará a recorrer el mundo y visitar distintos valles que dejarán en ellos grandes enseñanzas.

TAGS RELACIONADOS