Maisie Williams de Game of Thrones será una mutante en la nueva película de X-Men
Maisie Williams de Game of Thrones será una mutante en la nueva película de X-Men

se une al universo de los "" para el próximo 'spin-off' titulado "New Mutants" (Nuevos Mutantes), película que estará dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella), informó The Hollywood Reporter.

La actriz, quien es conocida en el mundo por interpretar a Arya Stark en la serie de HBO, Game of Thrones, será Wolfsbane, una joven religiosa que puede transformarse en un lobo.

Hace unas semanas, cuanto todo eran rumores, Maisie Williams explicó: "No puedo decir mucho sobre el tema, pero me encantaría formar parte del proyecto para ser una más de la familia Marvel". Además, la actriz se vio muy interesada en trabajar con el director: "Nuevos Mutantes" tiene una pinta increíble, y siempre me ha encantado la idea del 'spin-off', además su director, Josh Boone, tiene un talento increíble. Así que sí, cuenten conmigo".

Asimismo, Anya Taylor-Joy también se une al reparto de "New Mutants" interpretando a Magik, la hermana de Coloso, quien estuvo en Deadpool. La joven mutante tiene poderes mágicos y la habilidad de teletransportarse.

"New Mutants" será adaptada en los cómics de Marvel creados por Chris Claremont y Bob McLeod. El rodaje del 'spin-off' empezará en julio de este año y la película tiene el estreno programado para abril del 2018. Ese mismo año, Fox estrenará "Deadpool 2" y otro 'spin-off' de "X-Men".

Te puede interesar: