Luego de haber participado en la elección de la soberana de Paita.
Luego de haber participado en la elección de la soberana de Paita.

, la ex “Miss Mundo 2004″, visitó el distrito de Catacaos, quedando admirada por los finos trabajos de filigrana y paja toquilla creados por nuestros artesanos que se exhiben en la Oficina de información turística.

“No había visitado Catacaos esta experiencia es maravillosa conocer su hermoso templo, la gran destreza de sus artesanos para crear hermosos trabajos. Espero que no sea la última vez ya nos veremos más adelante”, puntualizó la ex reina de belleza que fue recibida por las reinas anfitrionas del Carnaval y Simpatía.

PUEDES VER: La provincia de Paita y el distrito de Marcavelica ya tienen sus reinas

EN PAITA

Cabe señalar que María Julia Mantilla García, es una ex reina de belleza, exmodelo, presentadora de televisión, actriz y empresaria peruana, ganadora del certamen Miss Mundo 2004 y que visitó la región Piura, para estar presente en el elección y coronación de Miss Paita 2024.

En la moche de mucho glamour y música, animó el certamen de belleza, que eligió a Nicolle More Granda como la soberna que engalana los festejos por el 163 aniversario de el puerto paiteño, dejando grata impresión a los asistentes a este evento.